Un proyecto llave en mano para un piso de lujo en Madrid
Un nuevo proyecto de reforma integral, y decoración de interiores en tonos grises y blanco
El desafío
En el pasado , este piso de 82 m2 localizado en pleno centro de Madrid , en el prestigioso barrio de Almagro , de Chamberí , ha sido propiedad de un príncipe de la realeza europea , que lo utilizaba para el hospedaje de sus visitas oficiales .
Está situado en una clásica finca señorial en el corazón de Madrid de inicios del s.XX, concretamente construida en 1.930 . En la actualidad cuenta con fachada protegida , y la entrada, escalera y ascensor , todos originales de la época, se encuentran en perfecto estado de conservación . Cuenta además con ascensor y portero físico .
La finca está ubicada en una pequeña calle de tan solo dos manzanas, muy tranquila , siendo una de las calles más revalorizada de la zona. Como dato singular, por sus características, la calle y la zona suele utilizarse como set de rodaje para la filmación de series y películas de época. Su localización es estratégica, ya que el barrio de Almagro es una de las zonas de moda del momento, por sus restaurantes, bares y tiendas. Se trata de un barrio residencial , muy tranquilo , muy cercano al Paseo de la Castellana, y a 20 minutos a pie de la Gran Vía. Tiene muy buenas comunicaciones (metro Alonso Martínez, Bilbao, Iglesia, Rubén Darío), y es además una zona dotada de todo tipo de servicios: colegios/ institutos, hospitales, locales comerciales, de ocio y restauración.
En cuanto a la propiedad, se trata de un luminoso piso exterior , de orientación sur, precioso, recientemente reformado , y decorado por interiorista, perfecto para ser utilizado como residencia habitual, o como inversión para inversores que buscan obtener una alta rentabilidad de inmediato.
A la entrada dispone de un pequeño recibidor , y un amplio ropero para almacenaje. Tiene acceso directo a salón comedor de 20 m2, exterior a la calle . El resto de la vivienda se distribuye en: un amplio dormitorio doble que incluye un vestidor (antiguamente eran 2 dormitorios), una amplia cocina independiente , y un baño completo con plato de ducha. La vivienda cuenta además con una coqueta terraza de uso y disfrute, que es independiente al resto de los vecinos.
Es un
capricho , para
no renunciar a
vivir en una
zona exclusiva, tranquila y céntrica .