Es un hecho que durante los primeros 90 segundos que el cliente visita tu propiedad decide si la vivienda le gusta o no .
Por eso solo tienes una oportunidad . Este tiempo es decisivo para causar la mejor de las impresiones.
Eso es justamente lo que conseguimos con esta técnica de marketing inmobiliario: que tu cliente se enamore de tu propiedad a primera vista . Que sea un flechazo a primera vista, para que tu cliente se enamore de esa vivienda e irremediablemente quiera comprar o alquilar .
El HOME STAING tiene gran VALOR AÑADIDO :
Por tanto, el HOME STAGING no es un gasto, sino que es una INVERSIÓN .
Como vemos, el Home Staging se aplica a cualquier tipo de propiedad : no sólo para viviendas o pisos (de residencia habitual o de uso vacacional) sino también para pisos piloto, locales comerciales, hoteles, o cualquier tipo de inmueble que quieras vender o alquilar. Y también para zonas exteriores, jardines, patios, piscinas, terrazas, balcones, etc.
El equipo multidisciplinar de profesionales de Inspiración al Cuadrado se encargará de todo lo que necesites : desde el diseño, los bocetos, el presupuesto, la realización, y la entrega. O el servicio que tú necesites. A la medida de tus necesidades. Te acompañamos en todo el proceso, paso a paso .
Para que consigas la venta o el alquiler de tu vivienda o propiedad más rápido y a un mayor precio , utilizamos técnicas específicas para el home staging, llevando a cabo un procedimiento secuencial que te permitirá alcanzar tus objetivos con éxito :
Una vez aceptado el proyecto, se procede a (re)organizar, (re)distribuir, quitar, eliminar, despejar, minimizar, iluminar, (re)decorar, despersonalizar, y reformar (en caso de que se necesite).
Todo lo que sea necesario para que tu cliente se enamore a primera vista de tu propiedad . De esta manera, aceleramos la venta o alquiler de tu inmueble, y a un mejor precio.
Nuestros servicios se adaptan a cada cliente, a sus necesidades y a las circunstancias de cada vivienda. Si prefieres, puedes indicarnos tu presupuesto máximo de antemano, y así nos adaptaremos a él.
Y si tienes más dudas o preguntas, llámanos o contáctanos !
Es un conjunto de técnicas que permiten realzar la apariencia de una propiedad y darle un aspecto más atractivo, para llamar la atención de los posibles compradores. Su objetivo es conseguir que la propiedad se venda lo más rápido posible y al mejor precio.
Es un servicio de alto valor añadido ya sea para propietarios individuales, como para empresas y grandes inversores (permite alcanzar un precio extra adicional a la hora de la venta o el alquiler), inmobiliarias (reduce el tiempo de la venta o alquiler), promotoras y/o constructoras (pisos pilotos de obra nueva construcción), o bancos (en su cartera de viviendas).
El trabajo del Home Stager consiste en utilizar estas técnicas de marketing inmobiliario para resaltar los puntos fuertes y minimizar los puntos débiles de un inmueble.
No se trata de esconder los defectos, sino de arreglarlos. Tampoco se trata de decorar la casa.
Un proyecto de interiorismo parte de las preferencias del cliente y el profesional sigue las pautas, diseños y gustos del propietario.
En el caso del Home Stager es muy diferente, pues se trata de decorar la vivienda para captar la atención de la mayor cantidad de compradores o inquilinos potenciales. Se diseña un estilo neutro, para despersonalizar y neutralizar la decoración de la vivienda al máximo. En este caso el resultado no tiene que ser al gusto del propietario, sino que debe estar hecho según los cánones actuales generales de decoración.
Por otra parte, los proyectos de interiorismo en general exigen una inversión mayor y reformas mucho más profundas que los de home staging.
Sí. Existen muchos estudios, experiencias y profesionales que avalan la efectividad del Home Staging. Acelerando la venta o el alquiler del inmueble. O consiguiendo un plus adicional en el precio de la venta o alquiler. Ten en cuenta que una propiedad bien arreglada llama mucho más la atención que una que no lo está. Pero no vale cualquier tipo de decoración.
Es una técnica de marketing inmobiliario que se basa en una experiencia de compra sensorial y memorable, diseñada para que los nuevos compradores o moradores se visualizan en la propiedad.
El Home Stager suele ocuparse de todo. Al aceptar el proyecto, ya sabrás las actuaciones necesarias para adecuar tu vivienda. El Home Stager entonces buscará a todos los profesionales necesarios para realizar los trabajos, y elaborará contigo un calendario, teniendo en cuenta tus horarios y el de los profesionales. Normalmente, el Home Stager se amoldará en lo posible a tus horarios, y te ofrecerá soluciones para todo tipo de situaciones, siendo que la vivienda esté habitada como si no.
Va a depender del alcance del mismo:
Si solo se trata de una actuación básica, de reorganización y puesta en escena de la vivienda usando el mobiliario actual y creando un ambiente atractivo, despejado y neutro, y el asesoramiento sobre la compra de algunos complementos decorativos que mejorarán la imagen del inmueble, el precio no es significativo.
Para actuaciones donde el estado del inmueble es peor, y se requiera restauración o la compra de muebles nuevos o equipamiento nuevo, dependerá de la cantidad y las calidades escogidas.