Textiles

NUESTRA COLECCIÓN DE TEXTILES

Antes de que puedas iniciar con la experiencia de navegar por nuestra Tienda on-line y buscar esos artículos que tanto te gustan, en Inspiración al Cuadrado agradecemos que leas con atención los siguientes documentos en nuestra página de Aviso legal:

"Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso"

"Condiciones Generales de Contratación"

"Formulario de desistimiento"

"Política de Privacidad"


Decorar con cojines es una solución  sencilla, rápida y económica para darle un aire nuevo a tu salón o dormitorio: los cojines pueden cambiar por completo el look de una habitación o de cualquier ambiente.

Fundas de cojines

Los cojines: utilízalos para decorar tu sillón o tu cama de ensueño

Decorar con cojines es una solución  sencilla, rápida y económica para darle un aire nuevo a tu salón o dormitorio: los cojines pueden cambiar por completo el look de una habitación o de cualquier ambiente.

 

Son un elemento decorativo de lo más tradicional , y nunca faltan en ninguna casa. Son sumamente versátiles , ya que se pueden colocar indistintamente en el sofá del salón, sobre la cama de un dormitorio, en las sillas del comedor…  ¡Prácticamente cualquier espacio de una vivienda es un buen lugar para colocar cojines!


Si bien es una de las formas más fáciles, rápidas y económicas que hay para trasformar el salón o el dormitorio, hacerlo con acierto no es tan sencillo .  Será necesario jugar con los colores , los tamaños , las texturas , los estampado y hasta la colocación y distribución de los cojines. Todo ello nos permitirá cambiar el look de cualquier espacio que deseemos.


Nuestro checklist de sugerencias para cambiar el aspecto de tu ambiente con cojines

Este es nuestro checklist de sugerencias para cambiar el aspecto de tu habitación utilizando cojines:
  1. Combina los colores, y utiliza diferentes tonalidades.
  2. Puedes combinar diferentes estampados. Pero mucho cuidado con esta opción! Es bueno aplicarla junto a la regla anterior: una estampados diferentes pero de un mismo color y tono.
  3. Los almohadones o cojines lisos también pueden ser una opción. Juega con los colores, para que no lleguen a ser aburridos...
  4. Utiliza textiles de diferentes texturas, pero que siempre sena confortables al tacto y al contacto con la piel.
  5. Si quieres puedes darle más protagonismo, utilizando tachas de metal, pegatinas con mensajes, y convertirlos en algo único y exclusivo
Busca la combinación que mejor encaja con tu estilo y siéntate a disfrutar.   A tí, ¿qué opción es la que más te gusta?   

Si necesitas más inspiración, o si crees que necesitas ayuda, ¿por qué no nos llamas?  ¡Hablamos?

Share by: